Creditos personales para personas con asnef

Creditos personales con asnef

Hoy en día existen muchas ofertas de creditos personales con asnef  y sin aval para personas que se encuentran dentro de esa tan nefasta , lista de morosos.

Los comunmente llamados ficheros de morosos, son bases de datos en las cuales entran las personas y empresas que han dejado alguna deuda pendiente con alguna de las empresas asociadas a dicho fichero.

Los creditos y el problema de las listas de morosidad

Hasta hace muy poco tiempo no había forma de que una empresa o persona que se encontrara dentro de una lista de morosos accediera a un crédito,ya que una de las normas básicas para obtener un crédito es no estar inscrito en ninguna lista de morosos,y sí era hasta hace muy poco, porque desde hace pocos meses, algunas empresas dedicadas por entero a la concesión de creditos online, han empezado a ofertar creditos personales con asnef, aunque de momento las ofertas no superan los 800 euros en el mejor de los casos, y son llamados minicreditos online con asnef , aún así es un gran adelanto poder solicitar aunque sea esa cantidad estando en una lista de morosidad.

préstamos personales con asnef

 

Como todo el mundo sabe , entrar en  una de las lista de morosos que se encuentran en nuestro país, supone estar instantaneamente fuera del mercado de financiación, ya que se imposibilita el acceso al crédito, que es algo primordial en una economía donde casi todo se compra a plazos, y para ello hace falta financiación.

Gracias a estos pequeños creditos rápidos con asnef, se podrán realizar pequeñas compras, pagar alguna factura atrasada, o que venga de sorpresa, o simplemente poder tirar hasta fin de mes, hasta volver a tener ingresos en nuestra cuenta bancaria.

Y que empresas están empezando a conceder este tipo de creditos?

De momento no son muchas las empresas que se arriesgan a conceder estos creditos online con asnef,empresas como Vivus,Cashper o trushbuddy son pioneras en este nuevo campo a las que se sumarán en breve otras tantas empresas , ya que la competencia se esta volviendo cada vez más dura en el sector de los créditos rápidos online.

Si te encuentras dentro del asnef y se te han cerrado todas las puertas en los bancos y cajas de ahorro, quizás debas pensar en buscar la oferta  de préstamos online con asnef que más te interese siempre cumpliendo unas normas básicas cuando se trata de contratar créditos por internet.

Las normas para contratar uno de estos creditos personales con asnef ,son como mínimo fijarse en que la empresa que ofrece el crédito tenga su domicilio fiscal mostrado en algún lugar de la web, además de su CIF  de empresa y una forma de contacto ya sea física o virtual.

Tags:

2 Comments

  1. ffbn
    • creditos personales con asnef

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *