Préstamos rápidos con ASNEF

Préstamos rápidos con ASNEF.

Sabes que son los préstamos rápidos con ASNEF?

Para entenderlo te diré que existen dos tipos de préstamos,los préstamos tradicionales (haciendo cola en tu banco),y los préstamos rápidos (totalmente online) a los que también se les llama préstamos rápidos con asnefsin aval e incluso sin nomina.

Vamos primero a analizar los prestamos tradicionales:

Hasta poco tiempo antes de la crisis inmobiliaria,solicitar y obtener préstamos o minicreditos sin nómina era una tarea bastante sencilla.

A día de hoy la situación es bien distinta,obtener un préstamo  se ha vuelto una tarea prácticamente imposible,aún así con estos consejos que hacemos desde minicreditosconasnef.com quizás tengas mas opciones:

Tener algún conocido en una entidad bancaria,o tener un largo historial en tu entidad son factores a tener en cuenta por quién debe concederte el préstamo.Si en tu historial bancario no figuran fallos en la puntualidad de recibos o letras,tienes muchas posibilidades de obtener dicho préstamo,debes tener una copia de tu historial,ya que a veces por error puede haber alguna falta en tu historial que tu no has cometido,ya sabes , cosas de la informática.

préstamos rápidos con asnef

 

Si crees estar en alguna lista de morosos,(aunque no lo sepas puedes estarlo),quizás por algo tan común como no haber pagado una factura de teléfono,(no te avisan cuando te incluyen en alguna lista de morosos),entonces debes buscar una solución mediante un acuerdo económico para acelerar tu salida de esa lista de morosos,ya que automáticamente te excluye de cualquier tipo de préstamo.

Cuando solicites algún tipo de minicreditos con asnef,asegúrate que la letra que has de pagar no supera el 40 por ciento de tus ingresos mensuales,ya que si la entidad creyese que no podrías hacer frente a la devolución en mensualidades,seguramente te lo denegarían.

Debes tener un contrato indefinido(a ser posible) ,ademas de una antiguedad en tu empresa,y si eres autónomo,tener tu declaración de la renta,y del iva.

Tu nómina debe ser solida,sin altibajos en el cobro,también te puede valer tener bienes en la entidad,tales como fondos de inversiones o depósitos de ahorro,asimismo alguna propiedad personal,tu casa,algún terreno..etc..

Si cumples la mayoría de estas medidas es muy probable que aprueben tu solicitud de préstamo casi inmediatamente.

Asi que ya ves,los prestamos tradicionales suelen ser tan exigentes que es casi imposible conseguir uno hoy en dia por culpa de la crisis.

Ahora vamos a analizar los préstamos rápidos :

Los prestamos con asnef o sin nomina e incluso sin aval,son prestamos que se tramitan totalmente online,cada entidad financiera tiene su pagina web donde muestra un sencillo formulario de solicitud,también existen los mini préstamos con asnef, que son créditos mas asequibles y fáciles de conseguir.

Tras rellenar esa solicitud en menos de 15 minutos,tendrás la contestación de si te lo aprueban o no, si resultara aprobado y se tratara de una cantidad inferior a 600 euros ,la transacción económica se realizaría al momento,es decir la tramitación e ingreso del dinero en tu cuenta no llevaría más de media hora,de ahí que se les llame prestamos rapidos.En el caso de que la cantidad a solicitar fuese superior a 600 euros,tardaría entre 24 y 72 horas en realizarse e ingreso,ya que harán una comprobación de tu historial financiero.Aún así  es mucho más rápido que la banca tradicional,que suele tardar un mínimo de dos semanas en aprobar e ingresar un préstamo.

Las principales ventajas de los créditos rápidos con asnef o sin nomina son:

  • No es necesario contrato de trabajo ni nómina,lo cual es una ventaja.
  • Tampoco será necesaria una copia de la declaración de hacienda.
  • No te van a preguntar en que vas a invertir el dinero.
  • No tendrás que hacer eternas colas en ningún banco.
  • No tendrás que rellenar papeleo.
  • Los préstamos rápidos se conceden incluso estando en listas de morosos como el ASNEF o el RAI.
  • En esta web  podrás obtener más información sobre préstamos rápidos sin aval,para cantidades inferiores a 600 euros en la sección de minicreditos y para préstamos superiores a 600 euros ,que serían los  préstamos personales.

Son muchas las ventajas de los préstamos rápidos con asnef online,pero debo advertirte que también tiene alguna desventaja,al ser considerados préstamos de riesgo,estas entidades aumentan el interés de los préstamos,aunque en cantidades inferiores a 600 euros no supone un gran desembolso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *